Un lance del partido entre el Sevilla At. y el Lucena. Foto: Sevilla FC.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Un lance del partido entre el Sevilla At. y el Lucena. Foto: Sevilla FC.
Un lance del partido entre el Sevilla At. y el Lucena. Foto: Sevilla FC.

A. Sánchez. El Lucena CF ha sumado su primer punto a domicilio esta mañana en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros  frente al Sevilla Atlético. En un partido en el que comenzó perdiendo y ha podido empatar en la segunda parte gracias al buen trabajo realizado.

La primera parte comenzó con alternancia y pocas ocasiones, aunque eran los sevillistas los que querían el dominio desde el inicio. Aún así costaba sorprender a la zaga cordobesa, que eso sí, sufría cada vez que lograban entenderse Carlos Fernández y Juan Muñoz. Mientras tanto el Lucena se dedicaba mas a salvaguardar su portería en la primera media hora. Pasados esos minutos el Lucena trató de adelantar líneas y por medio de Pedro Breda trato de crear peligro. Pero el filial siuió apretando hasta que a punto de llegar el descanso el conjunto sevillista iba a marcar en un minuto psicológico. Buen balón de Carlos Fernández para Mode, centro al área  y Juan Muñoz, en el sitio correcto, la manda para dentro para batir a Javi López.

Ya en la segunda mitad, el Lucena salió con la idea de empatar el partido y aunque en los primeros minutos no conseguían llegar y el filial tenía el partido mas controlado, en el minuto 57, Domingo de cabeza en un corner lograría la igualada. A partir de ahí, partido nuevo con un Lucena más que satisfecho con el botín, he intentando aguantar el balón y que pasaran los minutos. Hubo ocasiones para todos los gustos pero el marcador no volvería a moverse.

Ficha del partido

Sevilla Atlético – 1 – David Soria, Cedeño, Garrido, Moi, Matos, Cotán, Antonio Romero (Nahuel, m. 78), Mode, Borja Laso, Carlos Fernández y Juan Muñoz (Nané, m. 78).

Lucena CF – 1 –  Javi López, Borja Romero, Rafa Villanueva, Santacruz, Domingo, Sarmiento (Vega, m. 69), Poley, Araújo (Maxi, m. 46), Sergio Torres, José Manuel (Sergio Albiol, m. 79) y Pedro Beda.

Goles: 1-0, minuto 45, Juan Muñoz, 2-0, minuto 57, Domingo.