Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Lucena CF2
Lucena C.F.

A. Sánchez. Los dos equipos cordobeses del grupo IV de la segunda división B, el Córdoba CF B y el Lucena CF, siguen jornada a jornada haciendo lo mismo en cuanto a resultados se refiere. Transcurridas las primeras cinco jornadas ligueras podemos hacer un primer balance en el que encontramos a ambos equipos en la zona media – alta de la clasificación con siete puntos, conseguidos gracias a dos victorias y un empate en casa y dos derrotas como visitantes.

Ambos comenzaron la liga empatando en sus respectivos feudos, el filial blanquiverde lo haría a uno ante La Roda, mientras que los aracelitanos lo harían a dos ante el Granada B. En la segunda jornada a los dos equipos le tocaba viajar y ninguno de ellos lograría traer nada positivo de sus viajes, ambos perderían por la mínima, el conjunto de la capital en Marbella y el equipo celeste en Murcia frente al UCAM. Ya en la jornada tres y con una pequeña parte de presión por conseguir la victoria, ambos conseguirían estrenar su casillero de triunfos al vencer al Granada B y a La Hoya Lorca respectivamente, ambos por un gol a cero. En la cuarta jornada volvían a jugar fuera los dos y los dos nuevamente regresarían de vacío. El filial del Córdoba caería por tres goles a cero ante el UCAM mientras que el Lucena lo hacía en Melilla por dos goles a uno. Y en esta última jornada – por quinta vez consecutiva – volvían a hacer lo mismo, los dos conseguían volver a ganar en casa, y los dos lo hacían después de remontar un gol visitante, los blanquiverdes lograban vencer por dos goles a uno a La Hoya Lorca y el Lucena por tres goles a uno al Cacereño.

Actualmente el Lucena es séptimo y el Córdoba B es décimo por la diferencia de goles, pero ambos empatados a puntos.

Para la próxima jornada a ambos les toca jugar fuera, el Córdoba B lo hará en Melilla mientras que el Lucena hará lo propio en Sevilla ante el filial del Sevilla FC, y ambos intentarán conseguir sus primeros puntos como visitantes.