valle ledesma rutas accesibles
Momento de la firma entre Valle de Ledesma y Rutas Accesibles por Córdoba.

Adentity

banner-cordoba-digital

Bebrand

 

valle ledesma rutas accesibles
Momento de la firma entre Valle de Ledesma y Rutas Accesibles por Córdoba.

Patricia Monterroso. Rutas Accesibles por Córdoba y Valle de Ledesma, empresa ésta última especializada en ayuda a domicilio a personas dependientes, han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual, Rutas Accesibles por Córdoba se convierte en sus colaboradores con el objetivo de ayudarles a dar la máxima calidad  en sus servicios a sus usuarios, destacando con ello su calidad humana y cultural. 

Con esta colaboración, las personas dependientes con las que trabaja Valle de Ledesma podrán salir de sus hogares y recorrer Córdoba a través de aquellas rutas accesibles que facilitan que personas con problemas de movilidad puedan conocer el rico patrimonio histórico y cultural de la ciudad. De esta forma, ambas empresas tratarán que las personas con movilidad reducida y cualquier otro tipo de disfunción no tengan que verse recluidos en sus casas y puedan acceder a todos los espacios disponibles al resto de ciudadanos recorriendo sus calles de modo accesible.

De esta forma, Valle de Ledesma ha decidido, a través de Rutas Accesibles por Córdoba, darle a sus usuarios la oportunidad de recorrer la ciudad de una forma cómoda y tranquila, haciendo que sus servicios de cuidadores sean de la mayor calidad posible y completos.