Imagen del partido de ayer en el Fontanar entre el Córdoba B- Lorca. Foto: La Hoya Lorca.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Imagen del partido de ayer en el Fontanar entre el Córdoba B- Lorca. Foto: La Hoya Lorca.
Imagen del partido de ayer en el Fontanar entre el Córdoba B- Lorca. Foto: La Hoya Lorca.

A. Sánchez. El Córdoba B venció ayer en El Fontanar a la Hoya Lorca y consigue su segunda victoria consecutiva en casa, lo que le hace nuevamente escalar varios puestos en la tabla clasificatoria.

Pronto se le complicarían las cosas al filial, debido al tempranero gol de La Hoya Lorca, que se adelantó en el minuto tres, al transformar Hugo la pena máxima que había señalado el colegiado del partido por derribo de Uxío a David Cuerva. Sin embargo los chicos de José Antonio Romero no se vinieron abajo con el gol visitante y comenzaron a tener más dominio y a crear las primeras ocasiones, la primera fue para Bijimine, que no pudo enganchar bien el disparo. Hasta que en el minuto 14, llegaría el empate para el filial, otra vez desde los once metros, esta vez sería Damián el que materializaría el penati para los blanquiverdes.

A partir del empate llegarían los mejores minutos para los locales que a los pocos minutos pudo dar la vuelta al marcador en una gran ocasión de Juanfran. De aquí al final del partido un par de ocasiones para cada equipo, pero el resultado no se movería en este primer acto.

Ya en la segunda parte salió mucho más lanzado a por la victoria el equipo murciano, que tuvo dos grandes oportunidades en los primeros cinco minutos, por medio de Pau Franch y de Ortuño, que mandó el balón al poste. Después de unos primeros 20 minutos de dominio visitante, el filial volvió a querer el partido, y base de trabajo y esfuerzo lograría darle la vuelta al marcador. Sería en el minuto 75 cuando en una contra bien llevada por, Damián, el balón le llegaría a Juanfran, que marcaría el definitivo dos a uno.

 

Ficha del partido:

CÓRDOBA CF B – 2 – Jon Villanueva; Cristian, Toscano, Fran Serrano, César; Uxío, Damián Petkoff (David Álvarez, m.90); Bijimine, Jose Fran (J.A. González, m.65), Dani Hernández (Quiles, m.93); Juanfran

LA HOYA LORCA CF – 1 – Raúl Moreno; Marcos Pérez, Nino, Sergio Castillo, Jaime Paredes; David Cuerva (Higinio, m. 78), Nico, Ortuño (Marcos Torres, m. 60), Antonio Pino (Álvaro Muñiz, m. 72); Pau Franch

GOLES: 0-1,  minuto 3, Hugo (penalti), 1-1, minuto 15, Damián  Petcoff (penalti) y 2-1, minuto 76,  Juanfran.

ARBITRO: Sánchez Cambra, comité valenciano, amonestó por parte local a, Cristian, José Fran y Bijimint, mientras que por parte visitante lo hizo a, Ortuño, Pau Franch, Jaime Paredes y Nino.

INCIDENCIAS: Campo “El Fontanar” partido correspondiente a la 5ª Jornada del Campeonato Nacional de Liga, Segunda División “B”, Grupo IV. Unos 500 espectadores.