Belén Donoso, ganadora de la prueba. Foto: masatletismo.com

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

 

Belén Donoso, ganadora de la prueba. Foto: masatletismo.com
Belén Donoso, ganadora de la prueba. Foto: masatletismo.com

A. Sánchez. Belén Donoso salió vencedora de la X edición de la Carrera de la Mujer, que se celebró el domingo, 21 de septiembre, en Córdoba en una carrera que está incluida en el Circuito Cordobés de Carreras Populares y puntuable para el ranking Cruzcampo y ranking Jóvenes de Coca Cola y organizado por IMDECO y Diputación. El evento fue todo un éxito al participar hasta 1525 mujeres.

Con salida y llegada en El Fontanar y con un recorrido de cinco kilómetros, la corredora del Club Los Califas, Belén Donoso, realizó el trayecto con un crono de 19:25, 19 segundos menos que la segunda clasificada, Inmaculada Moyano, del Club Atletismo Cordobés. En tercera posición llegó Raquel Hernández, del Trotasierra, que cruzaría la línea de meta a 42 segundos de la ganadora.

En las demás categorías, Azahara Pozuelo venció en Sénior A, Yolanda Villalba en Veteranas B, Monserrat Jabalera en Veteranas C y Mercedes Gallego en Veteranas D. Mientras que María del Mar Marqués ganó en cadetes, Irene Rancaño en juveniles y Azahara Cerro en júnior.