Lucena C.F. Foto: lucenaclubdefutbol.com

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Lucena C.F. Foto: lucenaclubdefutbol.com
Lucena C.F. Foto: lucenaclubdefutbol.com

A. Sánchez. Esta vez le tocó al conjunto cordobés disfrutar de una remontada, tras tres partidos consecutivos en los que tras adelantarse vio como los rivales le empataban o incluso le ganaban, esta vez fue al contrario y el Lucena supo sobreponerse al gol del Cacereño y en seis minutos sería capaz de darle la vuelta al marcador.

La primera media hora de partido no traería ocasiones ni juego vistoso por parte de ninguno de los contendientes, hasta que en el minuto 34 fue el conjunto lucentino el que se acercaría por primera vez al área visitante, por medio del lateral Maxi, que llegaría con dos buenas ocasiones. Aunque poco después sería el Cacereño el que se acercaría en el minuto 44 con una buena ocasión de Elias y un minuto después con el gol de Rául Medina que adelantaba a los visitantes rozando el descanso.

En la segunda parte, el Lucena salió dispuesto a empatar y lo conseguiría bastante rápido ya que en el minuto 53, sería Pedro Beda el que aprovecharía un centro de Araujo para anotar el gol del empate. Y solo seis minutos después, y nuevamente tras centro de Araujo, José Manuel daría la vuelta al marcador, colocando el dos a uno. A partir de ahí vinieron unos minutos de nervios debido a la expulsión Luque, aunque el conjunto aracelitano supo aguantar y en una jugada de ataque Chirri sería derribado dentro del área, señalando el colegiado el punto de penalti. Pedro Breda se encargaría de transformarlo, poniendo el tres a uno definitivo en el marcador.

Ficha del partido

LUCENA CF -3 – Javi López, Borja Romero (José Manuel, m. 46), Santacruz, Rafa Villanueva, Luque, Poley (Sarmiento, m. 64), Sergio Torres, Chirri, Maxi (Domingo, m. 62), Araújo y Pedro Beda.

CP CACEREÑO – 1 – Vargas, Palero (Piojo, m. 78), Gonzalo, Salva, Toni, Elías Pérez, Raúl Medina (Gallego, m. 50), Valverde, Teo (Soto, m. 66), Elías Molina y Plata.

GOLES: 0-1, minuto 45, Raúl Medina; 1-1, minuto 53, Pedro Beda; 2-1, minuto 59, José Manuel; 3-1, minuto 75, Pedro Beda, de penalti.