Supermercados Piedra

Dobuss

A. Sánchez. El UCAM Murcia ha pasado por encima de un Córdoba B que se ha visto superado en todo momento. Ya desde el principio se vio que ambos equipos intentarían controlar el balón aunque era el equipo murciano el que hacía más por llegar con peligro al área rival y así consiguieron tener las dos primeras ocasiones importantes. La primera, por medio del cordobés Hugo Díaz  que no llegaría a rematar tras una gran jugada. La segunda, sería en el minuto 13 en el que Javi Gómez, aprovecharía un fallo de la zaga blanquiverde para marcar el primer gol del partido.

Eran minutos de claro dominio local, el filial cordobés no podía parar a un volcado UCAM, y poco después del primer gol Javi Gómez tendría una gran oportunidad de marcar el segundo pero al intentar rematar Jon se le adelantaría blocando el balón. Poco después en el minuto 20 otra llegada del equipo local acabaría en gol de Hugo Díaz pero en esta ocasión sería anulado por fuera de juego.

El UCAM seguía dominando y acercandose con peligro al área andaluza, hasta que en el minuto 39 cuando en una gran jugada, Nono se quedaba solo delante de Jon y conseguía batirle para hacer el 2-0 con el que se llegaría al descanso.
En la segunda parte los locales mantenían el dominio de la primera parte y en el minuto 52  Góngora, en una de sus incorporaciones al ataque, se plantaba en el área cordobesa con el balón y con la diestra batía a Jon para poner el 3-0 en el marcador.
De aquí al final del partido el UCAM fue bajando el ritmo y el filial cordobesista, pudo recortar distancias. Florin marco, pero el árbitro lo anuló por posición antireglamentaria. Los locale también tuvieron alguna contra para marcar el cuarto pero el resultado ya no se movería.
ficha del partido
UCAM Murcia -3- Buba, Tekio, Góngora, Dani Pérez, Robles, Checa, Hugo Díaz (Jairo, 72′), Chavero (Piojo, 79′), Javi Gómez (Titi, 55′), Manolo y Nono.
Córdoba B -0- Jon, Márquez, Toscano, Uxío, César, Jorge, Dani, David (Juan Fran, 31′), Florín. Damián (Sebas, 61′) y José Fran (Austin, 61′).
Goles: 1-0 Javi Gómez (minuto 13); 2-0 Nono (minuto 39); 3-0 Góngora (minuto 52).
Árbitro: Navarro Collados (Comité Valenciano). Mostró cartulina amarilla al local Hugo Díaz y al visitante Jorge.