Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

LUCENA CF
Lucena C.F.

A. Sánchez. Nuevamente – y ya van tres veces en cuatro jornada- el Lucena CF ve como el rival le remonta un partido en el que comenzó adelantandose en el marcador tras un buen primer cuarto de hora.

La primera ocasión sería para la UD Melilla por medio de Pedro Conde, pero su lanzamiento lo despejaría Javi López. La primera ocasión para el Lucena sería para Pedro Breda pero no pudo acertar con su remate, aunque poco después, en el minuto 15, llegaría el único gol del Lucena en el partido, sería obra Sergio Torres que lanzó perfectamente una falta ante la que nada pudo hacer el guardameta local, Romero. 

Pero por desgracia solo cuatro minutos después, en el 19, la UD Melilla empataría el partido por medio de su delantero, el veterano Chota, que remataría de cabeza  en el primer palo un corner botado por David Sánchez.

Desde ese gol el equipo local se lanzaría a por el partido y tendría las mejores ocasiones por medio de Pedro Conde y Sufian, aunque el marcador no se movería en esta primera mitad.

Ya en la segunda parte, en el minuto 59, David Sánchez anotaría el 2-1. Sería también de cabeza, esta vez a centro de Sufian. De aqui al final pudo ampliar ventaja el cuadro norteafricano y pero Manolo no supo sentenciar. Y también pudo empatar el conjunto cordobés por medio de Jose Manuel que no llegó a rematar un centro de Pepe Díaz. 

Ficha del partido

UD Melilla -2-  Jesús Romero, Juanjo, Amarito, Pedro Bolaños, Mahanan, Nando, Guille Roldán (Richi, 87’), David Sánchez, Chota, Pedro Conde (Hamin, 73’) y Sufian (Manolo, 83’).

Lucena C.F.-1-  Javi López, Borja Romero (Maxi, 64’), Domingo, Villanueva, Santacruz, Torres (Pepe Díaz, 55’), Chirri, Sarmiento, Pedro Beda (José Manuel, 64’), Poley y Araujo.

Goles: 0-1, min. 15 Sergio Torres. 1-1, min. 20 Chota. 2-1, min. 59 David Sánchez.

Árbitro: García Maqueda (extremeño). Amonestó a Pedro Bolaños y David Sánchez, por parte de los locales, y a Borja Romero y Maxi, por parte de los visitantes.

Estadio: Álvarez Claro, ante unos 400 espectadores