Imagen de la ropa falsificada que incautaron los agentes.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Imagen de la ropa falsificada que incautaron los agentes.
Imagen de la ropa falsificada que incautaron los agentes.

Redacción. La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a dos vecinos de Granada de 32 y 28 años, ambos de nacionalidad Senegalesa, como supuestos autores de un delito contra la propiedad industrial.

Los agentes dentro del marco de los planes establecidos en la provincia para impedir la copia, difusión y venta ambulante de ropa, y calzado, falsificados, observaron a primera hora de la tarde del pasado día 8 de septiembre, en la A-318 (Estepa-Granada), término municipal de Puente Genil, un vehículo marca Nissan, modelo Almera, cuyos ocupantes, resultaron sospechosos a los Guardias Civiles, por lo que decidieron parar el turismo y proceder a su identificación.

Tras parar el vehículo e identificar a sus dos ocupantes, que resultaron ser dos vecinos de Granada, ambos de nacionalidad senegalesa, los Guardias Civiles efectuaron un registro superficial del vehículo, que permitió localizar en su interior numerosas prendas deportivas de vestir y calzado, de reconocidas marcas, las cuales carecían de embalaje.

Tras ser examinadas se pudo comprobar que habían sido falsificadas. Ante ello, se procedió a la detención de los dos ocupantes del vehículo como supuestos autores de un delito contra la propiedad industrial.

La Guardia Civil con su actuación, ha intervenido a los dos detenidos, 216 sudaderas de chandals, 16 pantalones, 52 chaquetas, 24 camisetas de reconocidos equipos de futbol, 5 pantalones y 109 pares de zapatillas de deporte, de reconocidas marcas, que habían sido todas ellas falsificadas.