Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Angel Ximenez asobal 2A. Sánchez. Esta noche empieza una nueva aventura en Asobal para el Ángel Ximénez en su pabellón, el Alcalde Miguel Salas, y ante su público, que esta deseoso de recibir a sus jugadores tras el gran estreno en la primera jornada en la que consiguieron una importante victoria en la difícil cancha del Bada Huesca.

El equipo entrenado por Fernando Barbeito espera repetir buena imagen y triunfo ante un rival, el Benidorm, que viene de perder por la mínima en la primera jornada en su pista ante el Anaitasuna, pero del que no se fía porque, aunque es un recién ascendido, ha formado un buen equipo con jugadores expertos y del que espera que este en la zona tranquila y no pase por apuros a finales de temporada. Por eso mismo esta semana, para preparar el partido, los chicos de Barbeito han entrenado en doble sesión.

El ambiente en Puente Genil es excelente desde la semana pasada y por eso para esta noche se espera que el pabellón sea una olla a presión y que la afición juegue un papel decisivo en el partido. Se registrará un lleno absoluto.