Cartel de la Policía Nacional y Quemasem.
Cartel de la Policía Nacional y Quemasem.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Cartel de la Policía Nacional y Quemasem.
Cartel de la Policía Nacional y Quemasem.

Redacción. Los comercios del Polígono Industrial de Las Quemadas de Córdoba cuentan desde ayer, 9 de septiembre, con un cartel de Policía Nacional que tiene como objetivo disuadir a los ladrones.

Los carteles se colocarán en los establecimientos adheridos a la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial de las Quemadas (Quemasem), el cual incluye tanto el logotipo del Cuerpo Nacional de Policía como el de Quemasem, y en el que se recoge el texto: “Todos los hurtos y robos detectados en este establecimiento serán denunciados».

Ésto es muestra de la estrecha colaboración entre la Policía Nacional y Quemasem, siendo vital esta colocación al tratarse de la asociación que agrupa a la mayor parte de las empresas cordobesas, principalmente ubicadas en el Polígono Industrial de las Quemadas.

Significar que el cartel tiene el objetivo de disuadir la comisión de actos delictivos y, caso de que se cometieran, concienciar a los empresarios a denunciar los hechos para que puedan ser investigados y proceder a la detención de los autores.