Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

A. Sánchez. El equipo de la Segunda B de fútbol sala, el Sinopsis Luque de Córdoba, ha decidido renunciar a su plaza, tras la reunión mantenida por la Junta Directiva.

La decisión «se toma para así no perjudicar al resto de equipos de la categoría». Los dirigentes del conjunto de Luque le han dado muchas vueltas a la decisión pero con el consenso del cuerpo técnico han decidido que es lo mejor ante la adversidad de problemas que se les ha acumulado. El equipo ha afirmado que ante la imposibilidad de confeccionar una plantilla con nivel en dicha competición y ante la escasez de fondos, es la mejor decisión. Aunque han afirmado que mantendrán la cantera con las categorías base y la idea de sacar un equipo sénior en una categoría inferior.

La renuncia del conjunto cordobés, permite al resto de clubes solicitar un nuevo calendario para que los 14 equipos queden perfectamente emparejados, de lo contrario sería una locura la competición pues todas las jornadas excepto dos, descansaría dos equipos. Si los 14 clubes solicitan el nuevo calendario –algo que por lógica debe ser aprobado- la competición comenzaría el 20 de septiembre.