LUCENA CF
Lucena C.F.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

LUCENA CF
Lucena C.F.

Redacción. Importante y trabajada victoria la lograda por el Lucena C.F. ante La Hoya Lorca, uno de los equipos que aspiran a estar en la parte alta de la tabla clasificatoria y disputar los play off de ascenso a Segunda Division.

El equipo lucentino logró adelantarse en el minuto 14 de partido por mediación de Villanueva en remate de cabeza y supo administrar los tiempos y controlar el juego para acabar logrando la victoria.

Por su parte el equipo lorquino, al que denominan el Brócoli Mecánico, no supo crear verdadero peligro ante la portería de Javi López, que prácticamente no tuvo que intervenir.

En la segunda mitad, el entrenador de La Hoya J.M. Campos dio entrada al delantero Antonio Pino, que sustituyó a Sergio Ortiz y su equipo salió a por el empate con una clara apuesta por el ataque, pero sin embargo fue el Lucena C.F. quien a punto estuvo de ampliar su ventaja en el minuto 46 en en córner lanzado por Poley que terminó con un remate de cabeza del central Domingo que a punto estuvo de ser gol.

En la jugada siguiente pudo llegar el empate, pero el atacante Pau Franch estuvo dubitativo ante Javi López y no logró marcar.

Sólo a falta de nueve minutos para el final, llegó el primer disparo de La Hoya Lorca a la portería del Lucena a través de un lanzamiento lejano de Alcántara que paró Javi López sin excesivos problemas.

Valiosa victoria del Lucena C.F. ante uno de sus rivales directos en la categoría.

Alineacines. Lucena C.F.: Javi López; Borja Romero, Domingo, Villanueva, Santacruz; Poley, Sarmiento (Sergio Torres, minuto 76), Chirri, José Manuel (Araujo, minuto 62); Pepe Díaz y Pedro Beda (Maxi, minuto 69).

La Hoya Lorca: Raúl Moreno; Antonio López (Marcos Torres, minuto 30), Alcántara (Joselu, minuto 64), Nino, Sergio Castillo; David Cuerva, Sergio Ortiz (Antonio Pino, minuto 46), Hugo Rodríguez, Paredes; Nico y Pau Franch.

Colegiado Germán Cid Camacho (castellano-leonés). Mostró tarjeta amarilla al local Maxi. Por los visitantes fueron amonestados Sergio Castillo y Nino.

1-0: Villanueva. Minuto 14.

Estadio  Municipal  Ciudad de Lucena,con asistencia de 1.000 espectadores.