Logo Los Pedroches
Logo Los Pedroches

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Logo Los Pedroches
Logo Los Pedroches

Redacción. Según ha informado el GDR Los Pedroches en su boletín, el Comité de Gestión y Control de la Marca de Calidad Productos Los Pedroches acordó en el último encuentro celebrado en la sede de Adroches, en Dos Torres, el cambio de logotipo. La nueva imagen de la marca responde a la necesidad de actualizar la imagen y definir de un modo más actual y moderno la P que identifica los productos y servicios certificados por el marchamo de calidad.

En la nueva imagen queda también más resaltada la leyenda “Los Pedroches” al intentar destacar el territorio como un todo que aúna servicios y productos de calidad. A partir de este momento, todas las entidades y empresas que han obtenido la certificación positiva a sus servicios y productos, deben hacer uso de esta nueva imagen para identificarla de modo claro y eficiente con los objetivos de la Marca de Calidad Productos Los Pedroches.

Entre otros asuntos de interés tratados por el Comité de Gestión y Control estuvo el estudio de las solicitudes realizadas por distintas empresas para iniciar la certificación en sectores como los cárnicos y la artesanía.