La cantante Isabel Pantoja.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Isabel Pantoja.
Isabel no da tregua en su trabajo, en noviembre saca a la luz un nuevo proyecto y presenta otra gira.

CBN. Esta noche, 6 de septiembre, vuelve a Córdoba una de las cantantes más importantes de nuestro país, Isabel Pantoja. En torno a 2.000 personas disfrutarán del potente de voz de la tonadillera quien se subirá al escenario sobre las 10 de la noche con su nuevo espectáculo, Donde el corazón me lleve.

Isabel Pantoja lleva a sus espaldas una larga trayectoria profesional que alberga más de 4 millones de álbumes vendidos y lo más importante, según la sevillana, una legión de seguidores por todo el mundo. Estrella precoz, a los 7 años de edad comenzó su carrera y hoy en día continua sobre los escenarios con la misma garra y fuerza que en sus comienzos.

¿Qué significa para usted venir a cantar a Córdoba?
Cantar en Córdoba siempre es un aliciente y un maravilloso regalo. Vengo a Córdoba desde mis inicios, y siempre el público me ha recibido con los brazos abiertos. Como ya le digo, es un auténtico regalo venir a una ciudad como Córdoba.

En numerosas ocasiones el público cordobés ha podido disfrutar de sus espectáculos, ¿cómo describiría a los cordobeses?
Un público entregado, apasionado, entendiendo mucho de arte. El cordobés es acogedor por naturaleza y mi vinculación con la ciudad, va mucho más allá de los escenarios. Estando en Córdoba, siempre me siento como en casa.

Háblenos sobre su vínculo o relación especial con la ciudad.
Mi relación no sólo es profesional. Tengo grandes amigos en Córdoba, un club maravilloso, y hechos muy importantes de mi vida tuvieron lugar también aquí.

Isabel considera a la ciudad de Córdoba como un lugar amigo, en ella ha vivido parte de su historia y tiene muchas personas aquí a las que guarda cariño.
Isabel considera a la ciudad de Córdoba como un lugar amigo, en ella ha vivido parte de su historia y tiene muchas personas aquí a las que guarda cariño.

¿Qué es lo que más le gusta de Córdoba?
Todo. Es una ciudad que la mires por donde la mires, no sabrías quedarte con una sola cosa. Su historia, sus monumentos, su magnífica gastronomía… Tenemos la gran suerte de que toda Andalucía es única.

Háblenos de su último espectáculo, “Donde el corazón me lleve”, ¿en qué se inspira para realizarlo?
Lo que más me inspira es mi público, quiero darles lo mejor. Gracias a ellos, sigo en primera línea. Un artista siempre hace su trabajo pensando en su público y en cómo lo recibirá este. Gracias a Dios, tengo un público maravilloso.

¿Qué tipo de canciones podrá el público disfrutar en su actuación?
Pues de todo un poco. Canciones de mis inicios, coplas, canciones más actuales, flamenco… El espectáculo se divide en tres partes totalmente diferenciadas.

¿Cuáles son sus próximos conciertos?
Llevamos ya todo el año recorriendo el país, actuando en las principales ciudades, y puedo decir, que hasta ahora, he tenido grandes éxitos allá donde nos hemos presentado. Los conciertos más cercanos los tengo en Santander, La Granja y Benidorm.

¿Cuáles son sus próximos proyectos a corto y largo plazo?
Presentar mi nuevo espectáculo, que llevará por nombre el título de mi próximo disco, que también saldrá en breve: “Hasta que se ponga el sol”. Vamos a hacer gira con este nuevo espectáculo que se presentará el 28 de noviembre en el Palacio de deportes de Madrid. Hay muchos proyectos con los que estoy encantada y poco más puedo pedir.