Agente de la Policía Nacional.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Agente de la Policía Nacinal.
Agente de la Policía Nacinal.

Redacción. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un joven como presunto autor de un delito contra la Salud Pública.

La detención tuvo lugar pasadas las ocho de la tarde del día uno de septiembre, cuando agentes que se encontraban realizando funciones de prevención de la delincuencia en la avenida de granada, pudieron observar como a escasos metros había un joven le entregaba una pequeña bolsa de plástico a otro varón, y este a su vez le daba dinero a cambio.

Por ello, y ante la sólida sospecha de que podría haberse tratado de una venta de sustancia estupefaciente, se aproximaron inmediatamente al lugar, procedieron a la identificación de las dos personas, logrando intervenirle a uno de ellos 40 euros en billetes fraccionados entre sus pertenencias, reconociendo el otro individuo que diez de dichos 40 euros se los había entregado a cambio de dos bolsitas que contenían al parecer marihuana, haciendo entrega de las mismas a los actuantes, por todo ello los agentes procedieron a la inmediata detención del vendedor.