Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

piscina rabanalesA. Sánchez.  El próximo 7 de septiembre a partir de las 20h, en la piscina de verano del Campus Universitario de Rabanales, tendrá lugar la II Noche de la Natación 100×100 Solidaria organizada por la Asociación Cordobesa Rumbo Solidario a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer. Se unirán de esta forma, deporte y solidaridad. En esta prueba, cada equipo tendrá que realizar 100 series de 100 metros en el menor tiempo posible de manera cooperativa-competitiva.

Participarán nadadores de los clubs Navial, Natación Córdoba, Córdoba Swimming, Fidias, Natación Villafranca, Triatlón Córdoba, Triatlón Mezquita, Rumbo Solidario y Universidad de Córdoba.

También se puede asistir como público ya que hay organizada una fiesta donde habrá barbacoa nocturna, música y muchas sorpresas.

La incripción para quien desee participar en la prueba es de 10€ y se puede realizar el pago en la sede de cada uno de los clubes -Navial, Ad. Natación Córdoba, Córdoba Swimming, Fidias, Natación Villafranca, Triathlón Córdoba, Thriatlón Mezquita, Equipo Rumbo Solidario y Equipo Universidad de Córdoba- o realizar el ingreso en la cuenta de la Asociación Rumbo Solidario: BBVA 0182-2100-60-0201681931 indicando el nombre completo y enviando el justificante con los datos personales y el club con el que quieres nadar al correo de contacto de la web: www.rumbosolidario.com

La inscripción Incluye bolsa de regalo, invitación a bebida y comida y participación en sorteos.