Cartel del partido de hoy.

Supermercados Piedra

Dobuss

Cartel del partido de hoy.
Cartel del partido de hoy.

A. Sánchez. El Atlético Espeleño, vigente subcampeón de la Primera Andaluza, será el rival del LV Rácing FC de Córdoba en el encuentro de su presentación de esta noche, a partir de las 21.00 en el Municipal de El Carpio.

En los prolegómenos del cual se rendirá memoria a Francisco Calzado Ferrer «Litri», en el Memorial que lleva su nombre y que se disputará cada principio de temporada con diferentes clubes cordobeses. Se guardará un minuto de silencio y José Calzado Ferrer, Pepín, ex jugador del Córdoba y hermano del mítico Litri, hará el saque de honor y recibirá un pequeño recuerdo del partido.
En un principio el rival elegido para este partido era el filial blanquiverde, el Córdoba B,  ya que el mítico masajista paseó con orgullo el nombre de su ciudad y de su club por la geografía española, hasta que el pasado enero, a sus 82 años, nos dejó para siempre. Pero finalmente no pudo ser debido a un malentendido entre el Córdoba CF y el Racing FC, ya que el conjunto blanquiverde, según ha informado en un comunicado esta trabajando en la actualidad junto con la Asociación de Veteranos del Club en la organización de un partido/acto homenaje a «Litri» en el que estará presente la primera plantilla del Club y que estará marcada por el cariño que la figura de «Litri» despierta en este Club y entre el cordobesismo.