Coche Policía Nacional
Foto de archivo de un coche de la Policía Nacional.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Coche Policía Nacional
Vehículo de la Policía Nacional.

Redacción. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de seis individuos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

La actuación policial tuvo lugar a las cuatro de la tarde del pasado día 27 de agosto, tras recibirse en la Sala Operativa del 091 una llamada en la que se alertaba que en el interior de una nave situada en el Polígono Industrial Fuente de la Salud se escuchaban fuertes golpes.

Ante tal requerimiento se dio cuenta a varios indicativos policiales, personándose uno de ellos rápidamente al encontrarse por las inmediaciones, motivo por el que al escuchar ruido en el interior se decidieron a franquear la valla metálica que cierra la nave industrial, pudiendo observar una vez en el interior a seis individuos, los cuales al percatarse de la presencia policial, emprendían la huída a pie, originándose una persecución.

Finalmente y gracias a la pericia de los agentes, los seis individuos fueron detenidos, comprobando posteriormente uno de los agentes como las cadenas de las dos puertas de la nave se encontraban fracturadas y diversas herramientas tiradas en el suelo como una cizalla de un metro de longitud, una machota de grandes dimensiones, una llave de carraca con tubo de prolongación y una boca de 17, una llave cruceta, destornilladores y guantes, encontrando apilados para su transporte diversos listones metálicos y barras de hierro.