vuelta a españa
Clasificación general tras la cuarta etapa de la Vuelta a España.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

vuelta a españa
Clasificación general tras la cuarta etapa de la Vuelta a España.

Patricia Monterroso. La Vuelta Ciclista a España ha llegado a Córdoba. La ciudad califal ha sido meta de la cuarta etapa de la tercera prueba ciclista más importante a nivel mundial. Han sido casi 165 kilómetros (164.7) y cuatro horas de carrera que han culminado a las 17:49 de este caluroso martes 26 de agosto en el Paseo de la Victoria cordobés.

La victoria ha sido para John Degenkolb gracias a un buen trabajo en equipo que alcanzó a Adam Hansen y situó al alemán lo mejor posible para conseguir esta primera victoria de Giant-Shimano en la Vuelta. Así, Degenkolb demarró a 300 metros de meta y sorprendió al resto de velocistas, incluido un Michael Matthews que se ha tenido que conformar con la tercera posición. Por tanto, la meta cordobesa ha dejado a un John Degenkolb en primera posición, Vicente Reynes segundo y Michael Matthews tercero que  mantiene el jersey rojo de la Vuelta.

Tras finalizar esta cuarta etapa, la clasificación general continúa con Matthews a la cabeza, el español Alejandro Valverde en segunda posición y a Rigoberto Uran tercero. 

Los ciclistas han pasado, antes de entrar en el término municipal de Córdoba, por Posadas, Almodóvar del Río y Villarrubia.  La quinta etapa partirá desde el municipio cordobés de Priego de Córdoba y tendrá la meta en la localidad malagueña de Ronda. 

Comments are closed.