Fútbol.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

dfg
Este nuevo proyecto lo preside Paco Rojas.

Redacción.  El excordobesista Juan Carlos Quero y el exlucentino Dani Lanza serán dos de los ilustres veteranos que integrarán la renovada plantilla de La Voz Rácing Fútbol Club de Córdoba, que militará en el Grupo II de Primera Andaluza. El nuevo proyecto, que preside Paco Rojas y que entrenará Rafa Carrasco, reunirá a un grupo de veteranos que aporten experiencia a una mayoría de jóvenes futbolistas.

Juan Carlos Quero fue uno de los jugadores destacados en los proyectos que lideró Rafael Gómez en el Córdoba CF y con quien el malagueño disputó dos ligas de ascenso a Segunda. En el extenso currículum del hábil volante destaca su paso por clubes de Primera como Málaga, Castellón, Mérida y Real Valladolid; al margen de su militancia en equipos como Zamora, Granada, Sant Andreu, Linares o Villanueva de Córdoba.

Por su parte, Dani Lanza se formó en las categorías base del Séneca y jugó como profesional en el Écija, Lucena, Guadalajara y Villanueva. Además, el zurdo cordobés formará parte de la directiva, que se dará a conocer esta próxima semana, así como la resolución de varios frentes abiertos que tiene el club, como concretar su terreno habitual de juego, el resto del cuerpo técnico, indumentaria, etc.