adesal fuensanta
Adesal Fuensanta.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

adesal fuensanta
Adesal Fuensanta.

Redacción. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Córdoba, Miguel Reina, ha pedido a la Junta de Andalucía que apoye al Adesal Fuensanta, tras conocerse que este equipo volverá a estar en la élite del balonmano femenino la próxima temporada 2014/2015.

Reina ha afirmado que “desde el Ayuntamiento de Córdoba nos alegramos enormemente de que, de nuevo, el club vuelva a estar en la élite representando al deporte femenino cordobés y andaluz”, por lo que “mantendremos el apoyo económico proporcionado a la entidad, consistente en una subvención nominativa por importe de 37.000 euros”.

El edil ha subrayado que el Instituto Municipal de Deportes, “gracias a los esfuerzos de ajuste realizados, ha aumentado progresivamente el apoyo a los clubes de élite de Córdoba, abona el 50% de las subvenciones con carácter anticipado y el 50% restante en un plazo de semanas desde su justificación, por lo que las políticas llevadas a cabo han conseguido que los clubes cobren en un plazo record las ayudas públicas comprometidas”.