Javier Collado

Dobuss

julian sanz pianista
El pianista y compositor cordobés, Julián Sanz.

Redacción. Dentro del programa Raíces en el Jardín, este jueves 14 de agosto a las 10 de la noche, en el anfiteatro del Real Jardín Botánico de Córdoba, el pianista y compositor cordobés Julián Sanz ofrece Emocional, un concierto de piano sobre composiciones de Schubert, Liszt, Granados y suyas propias, en un espectáculo en el que la calidez de las luces y el perfume natural del Jardín Botánico conectan a través de la música con las emociones más profundas.

Raíces en el Jardín 2014. Durante los meses de julio, agosto y septiembre, las noches de los miércoles, jueves y viernes, el programa Raíces en el Jardín va a ofrecer cuentacuentos, actuaciones musicales y dos espectáculos de magia en en el Real Jardín Botánico de Córdoba, de cuyas actividades de
verano forma parte. Todas las actuaciones son a las 22.00 y en el anfiteatro situado junto a la cafetería del Real Jardín Botánico. El precio de entrada a cada espectáculo, que permite también visitar el Jardín Botánico y las exposiciones en él abiertas, es de 3 euros. Los menores, estudiantes y jubilados pagan 1.50 euros.