Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Club AdesalA. Sánchez. La junta directiva del Club Adesal, tras mantener varias reuniones, ha decidido dar el paso al frente de salir en la División de Honor Femenina, máxima categoría, acogiéndose a su derecho clasificatorio de la temporada anterior tras la renuncia del Mar Alicante.

A través de  una carta a los medios de comunicación del director técnico de la entidad, Rafa Moreno a comunicado que aunque «no es un momento fácil, mostramos nuestra confianza en los apoyos dispensados por parte de las instituciones públicas, así como en la posibilidad de un apoyo privado que sustente un proyecto de cantera lanzado hacia la élite». Porque, según continúa la carta «el club mantendrá su filosofía de potenciar el trabajo con las bases» y como el propio Rafael comentaba la mejor prueba de ello es que hasta seis jugadoras formadas en La Fuensanta competirán en la División de Honor Femenina.
También afirmó que son realistas y que «sabemos de las muchas dificultades que acarrea un proyecto de esta magnitud. De ahí, que pese a la confianza mostrada, también somos conscientes de que en el caso de atisbar alguna posibilidad de que el proyecto fuera deficitario, no nos quedaría más remedio que dar un frenazo en plena competición. Sin duda, algo que pensamos que no merece la ciudad y menos su deporte, que ya ha sufrido otras dolorosas desapariciones en diversas modalidades deportivas que gozaban de buena salud sobre la pista».

Por último quiso comentar los próximos pasos del club, «a partir del próximo lunes, fecha en la que comenzarán los entrenamientos de la primera plantilla a partir de las 18:00 horas en la Sala de La Fuensanta. Asimismo, comunicamos que en breve lanzaremos una campaña de abonados en la que pretendemos que, como ya ocurrió la pasada temporada, se mantenga el vínculo que iniciamos con un nutrido grupo de aficionados al deporte.