Policía Nacional.
Policía Nacional.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Policía Nacional.
Policía Nacional.

Redacción. Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas, tres de ellos menores de edad, como presuntos autores del robo con intimidación de dos bicicletas de montaña y dos terminales móviles.

Las detenciones tuvieron lugar el pasado día 7 de agosto, cuando agentes que se encontraban en la zona conocida como Campiñuela Baja, observaron a cuatro jóvenes que al percatarse de la presencia policial, abandonaban apresuradamente el lugar dejando tiradas en la carretera las dos bicicletas de montaña.

Ante dicha aptitud, los agentes rápidamente comunicaron lo sucedido a la Sala de Operativa del 091, alertando de esta manera a los demás indicativos en servicio, facilitando tanto las características físicas de los jóvenes como la dirección de huida de dichas personas, siendo requeridos en ese momento por dos ciclistas, los cuales manifestaron a los agentes que tenían conocimiento de que a dos jóvenes le habían sustraídos sus bicicletas y dos teléfonos móviles, cuando se encontraban en las proximidades del Lago Azul.

Una vez localizados las victimas del robo los cuales corroboraron los hechos, varios indicativos peinaron la zona, hallando a los autores por las inmediaciones del Polígono de Pedroches, los cuales después de intentar huir, fueron finalmente interceptados y detenidos, pudiendo recuperar las victimas los efectos sustraídos.