Virtual heavy metal
La banda cordobesa de heavy metal, Virtual.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Virtual heavy metal
La banda cordobesa de heavy metal, Virtual.

Redacción. Dentro del programa Raíces en el Jardín, esta noche 8 de agosto, a las 10, en el anfiteatro del Real Jardín Botánico, actuará Virtual, banda de heavy metal cordobesa creada en 1994 y que recientemente ha grabado segundo trabajo discográfico, titulado Caleidoscopio. Los miembros del grupo son Rafa Navarro, batería; Rafa Virtu, guitarra; Jaime Lozano, guitarra; Miguelón, bajo, y Silvia Villarejo, voz.

Fundada en 1991 por Rafa Virtu y Jaime Lozano con el nombre de Requiem, luego cambiado por el de Falsa Religión, finalmente la banda pasó a llamarse Virtual a partir del año 1994. Por ella han pasado numerosos miembros que han dejado grandes recuerdos y sobre todo amistad y gratitud de los que iban quedando. En la actualidad la banda la componen: Silvia Villarejo (voz), Rafa Virtu (guitarra, coros), Jaime Lozano (guitarra), Miguel López (bajo) y Rafa Navarro (batería).

Raíces en el Jardín 2014. Durante los meses de julio, agosto y septiembre, las noches de los miércoles, jueves y viernes, el programa Raíces en el Jardín ofrece cuentacuentos y actuaciones musicales (más una gala de magia) en el Real Jardín Botánico de Córdoba, de cuyas actividades de verano forma parte. Todas las actuaciones son a las 22.00 y en el anfiteatro situado junto a la cafetería del Real Jardín Botánico. El precio de entrada a cada espectáculo, que permite también visitar el Jardín Botánico y las exposiciones en él abiertas, es de 3 euros. Los menores, estudiantes y jubilados pagan 1.50 euros.