Chopped
Grupo Chopped.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Chopped
Grupo Chopped.

Redacción. Dentro del programa Raíces en el Jardín, esta noche -7 de agosto- a las 10 de la noche, en el anfiteatro del Real Jardín Botánico de Córdoba, el grupo Chopped ofrecerá un concierto que rinde homenaje a la música de grandes bandas de los 70/80 como Pink Floyd, Deep Purple, Rolling Stones o Dire Straits, entre otras.

Chopped es una formación cordobesa, surgida hace casi una década e integrada por Juan Antonio Bonilla (guitarra y voz), Lucía Lendínez (violín), Paco Roscka (teclados), Paco Díaz (bajo) y Mario Fimia (batería).

Raíces en el Jardín 2014. Durante los meses de julio, agosto y septiembre, las noches de los miércoles, jueves y viernes, el programa Raíces en el Jardín va a ofrecer cuentacuentos, actuaciones musicales y dos espectáculos de magia en en el Real Jardín Botánico de Córdoba, de cuyas actividades de verano forma parte. Todas las actuaciones son a las 22.00 y en el anfiteatro situado junto a la cafetería del Real Jardín Botánico. El precio de entrada a cada espectáculo, que permite también visitar el Jardín Botánico y las exposiciones en él abiertas, es de 3 euros. Los menores, estudiantes y jubilados pagan 1.50 euros.