Esmuki - Con-cierto
Actuación del grupo Esmuki.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Esmuki - Con-cierto
Actuación del grupo Esmuki.

Redacción. Dentro del programa Raíces en el Jardín, esta noche 6 de agosto a las 10 de la noche, en el anfiteatro del Real Jardín Botánico de Córdoba , el grupo Esmuki ofrece el espectáculo Con-cierto sentido, un concierto para niños y padres con canciones divertidas y originales que también hacen sentir y pensar.

El sonido de Esmuki es diferente a lo que se espera de un disco de música para niños: al principio se quedarán sorprendidos, luego callados y atentos, y después pedirán que suene una
y otra vez. Las canciones están hechas para emocionar y sorprender, para romper con lo que hasta ahora había. Esmuki da un paso más allá y reinventa la forma de hacer música para ellos, porque sus componentes están convencidos de que los más pequeños también merecen oír música de calidad, con instrumentos reales. Las letras de las canciones quieren ofrecer algo más que estribillos pegadizos y no hay dos canciones iguales: el disco es un viaje por los distintos estilos musicales.

Raíces en el Jardín 2014. Durante los meses de julio, agosto y septiembre, las noches de los miércoles, jueves y viernes, el programa Raíces en el Jardín ofrece cuentacuentos, actuaciones musicales y dos espectáculos de magia en el Real Jardín Botánico de Córdoba, de cuyas actividades de verano forma parte. Todas las actuaciones son a las 22.00 y en el anfiteatro situado junto a la cafetería del Real Jardín Botánico. El precio de entrada a cada espectáculo, que permite también visitar el Jardín Botánico y las exposiciones en él abiertas, es de 3 euros. Los menores, estudiantes y jubilados pagan 1.50 euros.