Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos individuos de 35 y 37 años de edad, tras golpearse mutuamente y ocasionarse lesiones de importante consideración. Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo 3 de agosto, sobre las diez de la noche.

La Sala Operativa del 091 recibió una llamada en la que se alertaba de que se estaba produciendo una pelea entre dos varones en la Plaza de Colón de la capital cordobesa. Ante tal requerimiento se comisionó hasta el lugar a un indicativo policial, cuyos integrantes a su llegada comprobaron como efectivamente en la referida plaza se encontraban dos individuos sangrando abundantemente, manifestándoles ambas personas que momentos antes habían mantenido una fuerte discusión que terminó con una agresión mutua.

Dada la entidad de las lesiones que presentaban, los actuantes solicitaron la presencia en el lugar de facultativos sanitarios, los cuales, una vez realizada una primera valoración, estimaron su traslado a un centro sanitario ya que ambas personas necesitaron puntos de sutura. Por todo ello, los agentes, una vez atendidos de sus heridas, procedieron a la detención de ambos.