empleo joven

Javier Collado

Dobuss

empleo joven
Este tipo de iniciativas ayudarán a los más jóvenes a encontrar su propio destino laboral.

Redacción. El alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, en su condición de presidente de la Fundación Agrópolis, ha firmado un convenio con el presidente de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno, Teodoro Sánchez-Ávila, para «potenciar» el desarrollo de una cultura tecnológica, innovadora y emprendedora en el medio rural y agroindustrial, basada en la búsqueda de la sostenibilidad social y ambiental, «promoviendo la equidad y la inclusión».

El convenio recoge los fines comunes de ambas fundaciones y, mediante convenios específicos, pondrá en marcha iniciativas dirigidas a jóvenes, desempleados, empresas y emprendedores, especialmente del mundo rural y agroganadero.

La Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno fue constituida por Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno y Seebacher y tiene la misión de gestionar el patrimonio heredado tras el fallecimiento de su fundadora en 2012 con una finalidad de servicio a la sociedad, mediante el desarrollo de acciones concretas en los campos de la formación de la juventud, la investigación científica y el medio ambiente.