Imagen de dos agentes realizando su servicio.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Imagen de dos agentes realizando su servicio.
Imagen de dos agentes realizando su servicio.

Redacción. La Guardia Civil ha detenido en Villafranca a seis personas, vecinas de la localidad de Adamuz  con edades comprendidas entre los 19 y 24 años,  como supuestos autores de un delito de Amenazas de muerte y  Lesiones.

El pasado día 26 de Julio, la Guardia Civil tuvo conocimiento de una agresión,  a través de una llamada telefónica recibida de la Policía Local de Villafranca, donde se ponía en conocimiento el nombre de la víctima, un joven de 18 años vecino de la localidad.

Inmediatamente, la Guardia Civil se trasladó al lugar indicado donde comprobaron lo denunciado. Las primeras gestiones permitieron saber que la víctima, había sido agredida en un descampado de la localidad por varias personas, los cuales habían huido una vez que detectaron la presencia de la Guardia Civil.

Los datos obtenidos en el lugar donde se produjo la pelea, unidos a los aportados por el denunciante y varios testigos, permitieron identificar plenamente a los supuestos autores que resultaron ser seis jóvenes, dos de ellos con antecedentes policiales por otros hechos delictivos, quienes fueron detenidos el pasado día 28 de Julio, por la supuesta comisión de los delitos citados, en la localidad de Adamuz.

Detenidos y diligencias instruidas han sido entregadas a la autoridad judicial.