Recepción villaviciosa
El delegado de Infraestructuras y Cooperación Municipal de la Diputación de Córdoba, Andrés Lorite y la alcaldesa de Villaviciosa, Josefa Soto.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Recepción villaviciosa
El delegado de Infraestructuras y Cooperación Municipal de la Diputación de Córdoba, Andrés Lorite y la alcaldesa de Villaviciosa, Josefa Soto.

Redacción. El delegado de Infraestructuras y Cooperación Municipal de la Diputación de Córdoba, Andrés Lorite, ha recepcionado las obras del Centro de Mayores y Ayuda Social de Villaviciosa de Córdoba, cuya inauguración está prevista para el próximo mes de septiembre, a falta de completar el mobiliario durante el mes de agosto.

El coste de licitación de las obras ha sido de casi 112.000 euros, y éstas han sido ejecutadas por una empresa local, generando un total de 330 jornales.

El diputado ha aprovechado también para recordar que, gracias a la colaboración entre la diputación y el ayuntamiento villaviciosano, “se está consiguiendo llevar a cabo en esta localidad actuaciones que eran una expectativa desde hace años”. Se ha referido, concretamente, a las recién inauguradas instalaciones deportivas –campo de fútbol y pista de pádel- y el futuro hotel rural que se está construyendo en la antigua alcoholera, “que tendrá una especial incidencia en el segmento del turismo cinegético y va a suponer un revulsivo en la economía local”, ha añadido Lorite.

Por su parte, la alcaldesa de Villaviciosa de Córdoba, Josefa Soto, ha agradecido a la diputación “su apoyo para que este proyecto, muy necesario en el pueblo, haya llegado a buen puerto, ya que son muchas las personas mayores que podrán beneficiarse de él”.

Se ha adaptado la planta baja de un edificio municipal que estaba en desuso, y tendrá una capacidad máxima para 52 usuarios.