rellenar inscripción formulario
Formulario.

Javier Collado

Dobuss

rellenar inscripción formulario
El plazo de solicitud finaliza el viernes 25 de julio.

Redacción. La Escuela de Organización Industrial y el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec) del ayuntamiento lanzan el proyecto ‘Factoría de innovación’ (FDI_Córdoba) incluido dentro de la operación de mejora competitiva a través del impulso tecnológico y de la innovación en el municipio de Córdoba y su área de influencia (siempre que sea en el ámbito de su término municipal).

El programa está impulsado por la Escuela de Organización Industrial y cuenta con la financiación de Feder e Imdeec por lo que los servicios prestados son de carácter gratuito para las pymes beneficiarias.

Los beneficiarios podrán ser todas aquellas pymes, empresarios y autónomos que tengan radicado el centro de su actividad o algún centro de trabajo en el municipio de Córdoba y su área de influencia y deseen mejorar la competitividad de su negocio, incorporando procesos, servicios y soluciones de I+D+i a sus actividades.

El objetivo es crear un plan de mejora competitiva que permitan a las pymes, empresarios y autónomos alcanzar los objetivos estratégicos definidos.

La empresa, con su participación, podrá identificar los procesos de negocio críticos para mejorar la productividad a través de un análisis de su modelo de negocio; concretar las soluciones tecnológicas de alto impacto en los procesos de negocio identificados como críticos; analizar los mercados de proveedores de tecnología y los productos que se ajusten a sus características funcionales e implementar estas soluciones en materia de I+D+i como modelo de mejora de su actividad empresarial.

Con ‘Factoría de innovación’, las empresas recibirán un diagnóstico para ayudarle a definir y lanzar su Plan de acción a través de la identificación de las soluciones tecnológicas y en materia de I+D+i para mejorar la productividad. El trabajo se adaptará en todo momento a la realidad de la empresa, a su dimensión, su nivel de experiencia en cada mercado y a las necesidades que tenga. Irá encaminado a buscar soluciones concretas para su empresa, contando para ello con la experiencia y la información que tanto el equipo técnico como EOI y el ayuntamiento de Córdoba aportarán a través del Centro de Excelencia de Córdoba.

Los que deseen participar , deberán rellenar la solicitud de participación enviándola junto a la documentación antes del 25 de julio.