Fede Cartabia firmando su contrato. Foto: Córdoba CF

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Fede Cartabia firmando su contrato. Foto: Córdoba CF
Fede Cartabia firmando su contrato. Foto: Córdoba CF

A. Sánchez. Pasado mañana comienza la temporada 2014/2015 para el Córdoba CF, la temporada del sueño, la temporada de la primera división. Y lo hace tempranito, por un lado se abren las taquillas para todo aquel que se quiera abonar, a buen seguro mas de uno pasara la noche en los alrededores del estadio para conseguir uno de los pocos carnets de fondo que quedan  y donde mas baratos son. Y por otro lado, toda la plantilla esta citada en el Hospital San Juan de Dios para pasar los reconocimientos médicos a partir de las 08:30h.

Ya por la tarde, seguirá la actividad cordobesista con el inicio de los entrenamientos, fijados para las 19h en el Arcángel. El entrenamiento será a puerta abierta y, por motivos de reformas en el estadio, el acceso será a través de la Puerta 02 de Fondo Norte desde las 18:45 horas.

Pero no acabará aquí este primer día trabajo para el Córdoba CF, ya que una vez finalizado el entrenamiento, tendrá lugar la presentación de la Ropa Oficial Acerbis en el césped de El Arcángel, aproximadamente sobre las 20:30 horas.

Y para concluir este agetreado primer día, el club ha programado para después de la presentación de las equipaciones Acerbis, la primera presentación de un nuevo fichaje, será Fede Cartabia que será presentado de manera oficial como jugador del Córdoba CF para la temporada 2014-2015.