Entrega premio Aje e Imdeec
Foto de la entrega de los premios Imdeec y Aje Córdoba 2014.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Entrega premio Aje e Imdeec
Foto de la entrega de los premios Imdeec y Aje Córdoba 2014.

Redacción. La Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba en colaboración con el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba  han entregado su reconocimiento a la persona emprendedora  que ha participado en la preincubadora de empresas Baobab en el periodo comprendido entre enero 2013 a mayo 2014. En este periodo se han desarrollado seis ediciones de la Preincubadora, en las que las personas emprendedoras han elaborado su plan de empresa.

Por estas seis ediciones han pasado un total de 70 proyectos empresariales, de los cuales 56 han finalizado las sesiones de trabajo y han presentado su proyecto empresarial. A finales de junio, de los 56 proyectos presentados ya se han constituido 26 empresas, las cuales tienen actividad empresarial en nuestro municipio.

A esta convocatoria se habían presentado siete candidaturas de entre las cuales el jurado ha seleccionado a dos accésit y un ganador. La empresa ganadora ha sido CoMatrona, Centro de salud integral especializada en la mujer y su familia. Dirigido y atendido por una matrona. El primer accésit ha sido para la empresa Clínica Nova clínica que cuenta con una amplia gama de tratamientos novedosos y de última tecnología. El segundo accésit ha recaído en la empresa  El Colmado, Tienda de alimentación y droguería en barrio Mirabueno.