Imagen del acto ayer en la diputación donde el presidente comentó la actualidad.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Imagen del acto ayer en la diputación donde el presidente comentó la actualidad.
Imagen del acto ayer en la diputación donde el presidente comentó la actualidad.

A. Sánchez. Carlos González, presidente del Córdoba C.F., repasó ayer la actualidad del club a menos de una semana para el comienzo de la pretemporada. Fue en el acto que tuvo lugar en la diputación.

Habló sobre el presupuesto que se tiene para la confección de la plantilla, que será de unos 10,5 millones de euros, tanto para la primera plantilla como para el filial y las categorías inferiores y que estaran en el menor de los rangos, pero que aún así, la cifra puede variar ligeramente, en función de los abonos vendidos y de la salida de jugadores.

También reconoció que se negociará la salida de Juanlu, Nieto, Joselu y Samu de los Reyes y que Campabadal y Adri Cuevas harán la pretemporada y, en función de su rendimiento, los técnicos decidirán qué se hace con su futuro. También confirmó que Obiora se desvinculó del club hace unas semanas.

Otro tema que comentó el presidente fue el de la ciudad deportiva, sobre la que dijo que se hará sí o sí y que se hará más pronto que tarde porque se logrará entre todos, ya que hay que dar imagen para la ciudad porque cuando venga el Real Madrid o el Barcelona no hay un sitio donde dejarles entrenar.

Sobre las reformas que el club tiene que hacer en el estadio para adaptarse a las exigencias de la Liga BBVA, González ha afirmado que el convenio de cesión con el Ayuntamiento está cerrado a falta de firma y que el club asumirá inicialmente la remodelación de los vestuarios y las cabinas de prensa.

También hablo sobre donde va a jugar el filial, diciendo que ya conocen el lugar donde jugará aunque no quiso decirlo ya que depende de las obras de acondicionamiento que tienen que llevarse a cabo en el lugar elegido, aunque comentó que ya esta cerrado.