Imagen del acto ayer en la diputación donde el presidente comentó la actualidad.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Imagen de la reunión mantenida hoy.
Imagen de la reunión mantenida hoy.

Redacción. El vicepresidente primero de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes, y el presidente del Córdoba C.F, Carlos González, han mantenido hoy 16 de julio un encuentro en el que ambos representantes han manifestado su interés por seguir colaborando mutuamente “para fomentar el cordobesismo en toda la provincia, y propiciar la promoción de las categorías inferiores”.

En este sentido, Fuentes ha insistido en el respaldo de la institución provincial a este Club, “con el que  renovaremos próximamente el convenio que suscribimos el año pasado, y gracias al cual unos 5.000 niños y niñas pudieron disfrutar de los partidos del Córdoba C.F en el estadio El Arcángel”. “El propósito es fomentar el deporte de cantera para conseguir transmitir a los más pequeños los valores intrínsecos que el deporte tiene”, ha insistido el vicepresidente.

Fuentes, que ha estado acompañado también por el delegado de Deportes de la institución provincial, Agustín Palomares, ha explicado que en el encuentro de hoy “hemos hablado de la necesidad de buscar nuevos modelos y fórmulas de colaboración para extender el cordobesismo en nuestros municipios, intentando que haya más peñas del Córdoba C.F”.

Asimismo, el vicepresidente primero ha felicitado de nuevo al presidente del Córdoba C.F por el ascenso de su equipo a primera “ya que nos han dado una auténtica lección de que Córdoba puede conseguir lo que se proponga con esfuerzo y dedicación, y éste es el mejor mensaje que podemos transmitir a los más pequeños”.

Por su parte, Carlos González ha agradecido “el esfuerzo de la Diputación por fomentar la marca del Córdoba C.F  y por su apoyo para que la cantera, que en la actualidad la conforman más de 450 niños, siga creciendo”.

El presidente ha insistido, asimismo, en que “queremos que la provincia crea que el Córdoba es de todos, que representa a su ciudad, sus pueblos, sus genes, su cultura, porque de esta manera seremos más grandes, seremos el Córdoba en mayúsculas”.