campus Pepe Reina 2013
Campus Pepe Reina 2013. / Foto: www.campuspepereina.com.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

campus Pepe Reina 2013
Campus Pepe Reina 2013. / Foto: www.campuspepereina.com.

Redacción. Los niños participantes en el IV Campus Oficial Pepe Reina realizarán mañana, 17 de julio, una sesión de entrenamiento en las instalaciones de El Arcángel.

Un año más, y hasta el próximo 19 de julio, Córdoba acoge este campus en las instalaciones del Campus de Rabanales en el que participan un centenar de niños procedentes de toda España con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años. 

Un Campus al que le da nombre un ídolo deportivo para muchos pequeños grandes futbolistas, Pepe Reina. Cuenta con modernas instalaciones dotadas de últimas tecnologías y con campos de césped artificial y natural, piscina, pistas de tenis, pabellón y amplias zonas ajardinadas y al aire libre.

Los participantes aprenderán, a lo largo de diez sesiones y cinco charlas, técnica de fútbol que van desde el contacto y conducción del balón, pase y control, entrada y regate, tiro, defensa y ataque, alimentación, hidratación, higiene deportiva, reglamento o valores deportivos. Todo ello sin olvidar que son niños y están de vacaciones, así que no faltan las fiestas, los baños en la piscina y la convivencia.