mercacordoba
Mercacórdoba. Foto /www.mercacordoba.es

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

mercacordoba
Mercacórdoba. Foto /www.mercacordoba.es

Redacción. Según una encuesta de satisfacción realizada por el Área de Promoción y Desarrollo de Mercacórdoba, la mayor parte de las  empresas ubicadas en el Parque Logístico Alimentario se declaran muy satisfechas con los servicios prestados por la sociedad mixta.

Esta encuesta revela que el 91,7% de las empresas participantes se declaran satisfechas o muy satisfechas, con la labor realizada por Mercacórdoba.

El presidente de Mercacórdoba, Ricardo Rojas, ha explicado que el aspecto que más se valora es el de la limpieza, seguido por el trato del personal, con casi un 96%. La gestión de residuos y la comunicación, también arrojan unas cifras muy altas de satisfacción rozando un 92%. Por su parte, la seguridad, es el aspecto que se valora de forma menos positiva, con un 87%, aunque sigue siendo una cifra muy elevada.

Este estudio se llevó a cabo durante los meses de marzo y abril de este año 2014 y la principal conclusión que se extrae de este análisis, tal y como ha subrayado Rojas, es que el nivel de satisfacción general de los clientes de Mercacórdoba es muy alto, mejorándose, incluso,  los resultados obtenidos en las encuestas realizadas en años precedentes.

Ricardo Rojas ha manifestado que pese a estos datos positivos, el objetivo de los trabajadores, del Consejo de Administración y del propio presidente de Mercacórdoba va a ser seguir trabajando por contar con la satisfacción plena de las empresas que conforman este Parque Logístico Alimentario.