elecciones
Votación.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

elecciones
El claustro comenzará a votar a las 9.45 de la mañana.

Redacción. Mañana lunes, 14 de julio, de 9:30 a  2, en el salón de actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba se celebrará sesión extraordinaria del Claustro de la Universidad de Córdoba  para la elección de los representantes en Consejo de Gobierno de los diferentes Sectores del Claustro Universitario. 

El Claustro convocado, en el que está prevista la elección de representantes en Consejo de Gobierno,  se iniciará a las 9:30 si bien la votación no comenzará hasta las 9:45. Se dispondrán seis urnas: Para el sector A, el Sector B.1, el sector B.2 el sector C, el sector D.1 y el Sector D.2. El horario de votación terminará a la 1 de la tarde.

El Claustro realizará una primera ronda de votación por llamamiento, comenzando por el sector A. Finalizada esta primera vuelta, los claustrales que no hayan ejercido su derecho a voto podrán hacerlo hasta las 13,00 horas por orden de comparecencia ante la mesa.

Aún cuando el día es lectivo a todos los efectos, los miembros del  Claustro, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 7.1 del Reglamento de este órgano colegiado, están dispensados del cumplimiento de sus obligaciones académicas y profesionales para hacer posible el ejercicio del derecho previsto en el artículo 5 g) y el correlativo deber de asistencia a la sesión de Pleno a la que están convocados.

Conforme al mismo art. 7.1 en el caso de los estudiantes, la asistencia a las reuniones que celebre el Claustro será causa justificativa suficiente para la realización de pruebas de evaluaciones y control del estudio, en otra fecha