Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El último fichaje, José Carlos. Foto: rayovallecano.es
El último fichaje, José Carlos. / Foto: rayovallecano.es

A. Sánchez.  José Carlos Fernández  se ha convertido en el último fichaje del Córdoba C.F., por ahora. El onubense nacido el 17 de julio de 1987  es el quinto en llegar y se une a Deivid, Fidel, Garai y Fede Cartabia. Llega con la carta de libertad y ha firmado por una temporada.

José Carlos juega en la posición de extremo -va bien por ambas bandas- y de mediapunta, también es un especialista en libre directos, se formó en las categorías inferiores del Sevilla FC y del Recreativo de Huelva, y ha jugado en el Sevilla FC, el Cartagena, AEK Atenas y Rayo Vallecano.

José Carlos debutó en la primera plantilla del Sevilla en la temporada 2008/2009. Tras no contar con muchas oportunidades, se marcharía cedido al Cartagena, después volvería al Sevilla pero tampoco dispondría de minutos y volvería a salir nuevamente cedido, esta vez al AEK de Atenas. En la temporada 2012/2013 decide no renovar el contrato en Grecia y llega libre al Rayo Vallecano, donde firma por 2 temporadas. Allí disputa su mejor temporada, disputando 32 encuentros y marcando 2 goles en primera división.

En esta última temporada, en el primer encuentro de liga se lesiona durante seis meses por una rotura de ligamento cruzado que le aleja de los campos hasta marzo.