Tercer fichaje para el Córdoba C.F.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Tercer fichaje para el Córdoba C.F.
Tercer fichaje para el Córdoba C.F.

A. Sánchez. El centrocampista Aritz López Garai se ha convertido en el tercer fichaje del Córdoba C.F. para la temporada 2014/2015. El jugador vasco rescindió ayer su contrato con el Sporting de Gijón y ha firmado con el Córdoba por una temporada.

Jugador de los mas implicados que han pasado por aquí en los últimos años, sus sinceras lagrimas en Valladolid hicieron que se ganara aún mas a la afición cordobesista.

Es un nuevo fichaje que no lo es tanto, porque Garai ha disputado mas de 100 partidos con la elástica blanquiverde y marcado seis goles, por lo que cumplirá su tercera etapa de blanquiverde tras las temporadas 20011/2012 y 2012/2013 y el final de la temporada 2013/2014. Por lo tanto será su cuarto año en el equipo y en la ciudad.

Tras haber militado en segunda división en el Salamanca, el Castellón, el Celta de Vigo, el Sporting y el Córdoba C.F. a López Garai le llega la oportunidad de debutar en primera división, tras ser una de las piezas importantes del ascenso del Córdoba CF a Primera División.