Fede Cartabia
Fede Cartabia será el primer fichaje que el equipo presente oficialmente.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Avance Redacción. Según acaba de hacer público el Córdoba C.F. en su página web, el jugador Federico Nicolás Cartabia (20/01/1993, Argentina) se convierte en nuevo jugador del Córdoba CF tras el acuerdo alcanzado entre la entidad blanquiverde y el Valencia CF para la cesión del argentino hasta el 30 de junio de 2015. Además, el Córdoba CF se reserva la opción de compra. Fede Cartabia

Federico Nicolás Cartabia (Bombal, Santa Fe, Argentina, 20 de enero de 1993), conocido como «Fede»,
dejó Argentina en 2006, con 13 años, tras jugar en el Sportivo Bombal Club de Bombal (Santa Fe), y ser descubierto por Juan Antonio Pizzi para probar en el fútbol español, donde se probó en el FC Barcelona y Valencia CF, para terminar en las categorías menores del conjunto «Che».
Ha jugado en los escalafones inferiores del Valencia y en el conjunto colaborador CF Cracks excepto una temporada que fue cedido al CF Torre Levante y regresó al club valencianista.
El 27 de julio de 2013 disputó su primer encuentro amistoso con el primer equipo del Valencia CF en el estadio de Mestalla y maravilló tanto a prensa como afición con los minutos que disfrutó en el encuentro frente al AC Milan, correspondiente al torneo amistoso de la International Champions Cup.
El técnico Miroslav Djukic decidió contar con él definitivamente para el primer equipo con el dorsal 28 a la espalda, por lo que se le amplió su contrato hasta el año 2017 con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

Debutó el 17 de agosto de 2013 en encuentro oficial de la Primera División como titular en el encuentro ante el Málaga CF en el estadio de Mestalla, en el que acabó siendo sustituido por Feghouli.
Pasó a ser un futbolista habitual en las convocatorias y alineaciones del técnico serbio, y debutó en competición europea el 19 de septiembre de 2013 en el encuentro de la primera jornada de la UEFA Europa League ante el equipo galés del Swansea City, siendo sustituido en el temprano minuto 13 por Ricardo Costa a causa de la prematura expulsión del defensor Adil Rami.

Anotó su primer gol oficial con el Valencia y en competición europea el 24 de octubre de 2013 en la tercera jornada de la UEFA Europa League frente al St. Gallen suizo en Mestalla, anotando por partida doble el segundo y el tercer gol de la victoria valencianista por 5-1, y dedicando el primero de ellos a Bombal, la barriada argentina en la que creció, con un mensaje escrito en su camiseta interior donde se podía leer «Para Bombal».

El 26 de diciembre de 2013 fue presentado Juan Antonio Pizzi como nuevo técnico valencianista, así que se reencontró con el que fue su descubridor en Argentina y lo trajo al fútbol europeo.

En una declaración a los medios antes de su llegada al Valencia C.F. , se define así: » Yo soy enganche, pero a veces me ponen por la izquierda. Me gusta mucho gambetear y patear al arco».