El Lucena se esta preparando para la próxima temporada. Foto: Lucenaclubdefutbol.com

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El Lucena se esta preparando para la próxima temporada. Foto: Lucenaclubdefutbol.com
El Lucena se esta preparando para la próxima temporada. Foto: Lucenaclubdefutbol.com

A.Sánchez. David Narváez, centrocampista procedente del Conquense, Domingo, defensa del Martos, Pedro Breda, delantero brasileño que viene de la liga Bosnia, Edu Chía, defensa del Alcalá, Vicente Calonge, portero procedente del Pozoblanco y Vega, lateral izquierdo del Pozoblanco, son los seis primeros fichajes del nuevo proyecto del Lucena .

David Narváez -primo del conocido futbolista Kiko Narváez- tiene 28 años y nació en Jerez de la Frontera, mide 1,70 metros y pesa 61 kilos, es diestro y puede jugar en medio del campo por ambas bandas, como media punta o como delantero. Destaca su velocidad, su dinamismo, su regate y es muy bueno en el uno contra uno. La temporada pasada tras algunos años en tercera, volvió a Segunda División B con el Conquense donde ha disputado la friolera de 2184 minutos en 31 partidos con 4 goles.

Domingo jugará su séptima temporada en Segunda División B, acaba de cumplir 32 años, mide 1,83 centímetros y pesa 79 Kilos. Ya defendió la camiseta celeste del Lucena durante las temporadas 2009/10 y la 2010/11, posteriormente se marchó a equipos de mayor solera en la división de bronce como son el Badajoz y el Cádiz teniendo excelentes actuaciones y estadísticas en todos los equipos a los que ha pertenecido. En la última Temporada, Domingo coincidió en el Martos con el que será su nuevo entrenador, Juan Arsenal.

Pedro Breda, el delantero viene de jugar en la liga de Bosnia después de hacerlo en Marruecos y Holanda y que viene dispuesto a hacer lo que mejor sabe hacer,, meter goles, tal y como ha hecho en el Flamengo y en Holanda.

Edu Chía mide 185 centímetros y pesa 75 kilos, tiene 25 años y es natural y residente de Puente Genil viniendo para jugar en la posición de lateral aunque pudiera actuar de central. Tiene buena salida de balón y destaca por su enorme intensidad en sus actuaciones. Con 18 años, se marchó a la cantera del Betis y fué allí donde debuto en Segunda B. Posteriormente también jugó en la división de bronce defendiendo las elásticas del San Roque de Lepe y la del Alcalá por lo que esta será su cuarta temporada en Segunda B.

Vicente Calonge mide 185 cm y pesa 73 kilos y destaca su juego por alto al igual que va muy bien con los pies. Ha defendido con notable éxito la camiseta del Pozoblanco las últimas dos temporadas, en la última, jugó todos los minutos posibles con la salvedad de los dos partidos en los que fue sancionado. En Enero de este mismo año, el meta tuvo una oferta del Onteniente de Segunda B pero los dirigentes del Pozoblanco no accedieron al traspaso ya que consideraban al meta como imprescindible. Ahora le llega la oportunidad de jugar en Segunda B con sólo 23 años.

Vega es un futbolista rápido, técnicamente apto, con mucho recorrido y defensivamente fuerte. Mide 1,77 metros y pesa 68 kilos y esta temporada es aún sub 23. El joven futbolista lleva 5 temporadas en Tercera división con tan sólo 22 años, la última jugando la primera vuelta en Hellín y la segunda en Pozoblanco actuando en 30 partidos de los cuales 27 como titular. Procede de la cantera del Córdoba CF donde ha actuado en todas sus divisiones incluyendo 2 años en el filial sin ni siquiera haber llegado a los 20 años.