Aritz López Garai.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Aritz López Garai.
Aritz López Garai.

A. Sánchez. El centrocampista vasco quedo ayer desvinculado de su actual club, el Sporting de Gijón, y ya es libre para negociar con quiera de cara a la próxima temporada.

Garai llegó a Córdoba en el verano de 2011, con la liga casi empezada, procedente del Celta de Vigo donde se quedo a las puertas del ascenso a primera, y no tardo mucho en hacerse con un puesto fijo en los onces del por aquel entonces técnico cordobesista Paco Jémez. Tras  una grandísima temporada, volvería a quedarse sin el ascenso pese a jugar el play-off por segunda temporada consecutiva. Sus lágrimas en Valladolid calaron en el cordobesismo que veían en el jugador de Barakaldo, un jugador muy implicado con el cordobesismo en un solo año en la ciudad.

El segundo año sería bastante mas complicado, los resultados, el juego del equipo y el caótico final de temporada, unido a unos roces con algunos aficionados en las redes sociales hicieron que el jugador decidiera salir del club rumbo a Gijón.

Aún habiéndose marchado, siempre habló bien de Córdoba y del Córdoba, diciendo que se había sentido como en casa. Así en cuanto se dio la oportunidad de volver -con la lesión de Caballero- no lo dudó y volvió para lograr su sueño de subir a primera división con uno de sus equipos mas queridos.

Al acabar la temporada, y tras las merecidas vacaciones, Aritz regresó a Gijón para resolver su contrato, y ahora como jugador libre espera llegar a un acuerdo con el Córdoba C.F. para poder jugar en primera división.