Ahora la actualidad esta en los despachos del Nuevo Arcángel.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Ahora la actualidad esta en los despachos del Nuevo Arcángel.
Ahora la actualidad esta en los despachos del Nuevo Arcángel.

A. Sánchez. A doce días del comienzo de la pretemporada la vida cordobesista vuelve poco a poco a la normalidad. Tras unas merecidas vacaciones el club ya esta inmerso en en unas largas jornadas de trabajo en la confección de la plantilla para la temporada que comienza en menos de mes y medio.

Los socios ya pueden renovar sus abonos desde el pasado lunes y hasta el próximo día 16. En torno a 400o socios ya lo han hecho. Y a partir del día 21 se abrirá el plazo para nuevas altas.

En cuanto a la pretemporada del primer equipo, ya se han cerrado varios partidos amistosos. El Córdoba C.F. regresará al trabajo el próximo lunes día 21 de julio y desde el día 24 hasta el 31 de julio permanecerán concentrados en las instalaciones Marbella Football Center, donde jugará su dos primeros partidos, ante el Marbella, el día 27, y ante el Cádiz, el día 31. Para el día 6 de agosto eta programado el partido de presentación del Córdoba, será ante el Raja de Casablanca en el Nuevo Arcángel. El siguiente partido será en el VII torneo Antonio Puerta, ante el Sevilla F.C. en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán el día 8 de agosto. Y por último, por ahora, el quinto partido de pretemporada será en la presentación de la  UD Almería en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo de Almería, el día 17 de agosto, a falta de una semana para que de comienzo la liga.

En cuanto a la composición de la plantilla, cada día salen nuevos rumores, pero a día de hoy el único oficial por parte del club es el central canario procedente de la UD Las Palmas, Deivid. Suenan con fuerza los delanteros Kike García del Murcia y Jorge Molina del Betis y los centrocampistas, Fidel del Elche o el cordobés del Osasuna Álvaro Cejudo.