mini golf
La ciudad de los niños ya tiene minigolf.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

 

mini golf
La ciudad de los niños ya tiene minigolf.

Redacción. Mañana sábado, 5 de julio, se inaugura el minigolf Botánico de la Ciudad de los Niños de Córdoba con una jornada de actividades, que comenzará a las 20.30 y terminará a las 23.00, en la que los asistentes podrán practicar este deporte y participar en los juegos y torneos previstos, así como aprender sus técnicas básicas de la mano de monitores especializados.

Las actividades de esta jornada inaugural se han diseñado para que los más pequeños se acerquen y conozcan las técnicas y reglas de este deporte. Para ello se contará con monitores profesionales que ofrecerán unas sesiones teórico-prácticas y los niños podrán participar en distintas actividades, tales como diana de bolas, torneo de minigolf y diana de muñecos o salto de obstáculos. Con esta jornada, además, se inicia el verano en la Ciudad de los Niños, un espacio que cambia de horario para así evitar las horas de más sol y calor en las instalaciones. El horario durante el verano es de 10 a 13 horas y de 20:30 a 23.00.

La nueva zona deportiva cuenta con un total de 10 hoyos que han sido diseñados en colaboración con el campo de golf Club de Campo y Deportivo de Córdoba y a los que se ha dado un nombre de planta, árbol o arbusto característico de la Sierra.

Con la creación de este nuevo espacio, el Imgema sigue apostando por la Ciudad de los Niños, con el objetivo doble de ampliar la oferta de actividades infantiles y de continuar con la línea divulgativa de las distintas especies de plantas características de nuestro patrimonio natural.