cordoba cf
El Córdoba CF en la temporada 2013-2014.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

cordoba cf
El Córdoba CF en la temporada 2013-2014.

Redacción. No cabe duda que el Córdoba CF está de moda desde su ascenso a Primera División.

La UD Almería decidió que fuera el equipo blanquiverde el que participara en el partido de presentación de la nueva temporada 2014-15 y hace unos días el Sevilla FC propuso al Córdoba CF que participe en el trofeo Memorial Antonio Puerta ante el equipo de Nervión.

Ahora ha sido el Jaén CF el que ha hecho oficial el 13 de agosto como fecha de presentación de su equipo ante el Córdoba CF.

«Para nosotros es un honor que el Córdoba sea nuestro rival en un partido que siempre es atractivo por la cercanía entre las dos ciudades y porque ellos ahora militan en la máxima categoría del fútbol nacional», ha señalado José Juan Aybar, director deportivo y entrenador del Jaén CF.

Completará de esta forma el equipo blanquiverde una ronda de encuentros con una amplia mayoría de equipos andaluces, ya que está previsto que desde el stage de Marbella también se enfrente al Marbella y al Cádiz CF.

El único equipo no andaluz y extranjero que está previsto enfrentarse al Córdoba CF es el Raja de Casablanca marroquí, subcampeón mundial de clubes, el próximo 6 de agosto en la presentación ante los aficionados en el nuevo estadio de El Arcángel.