aitana muñoz
Aitana Muñoz.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

aitana muñoz
Aitana Muñoz.

Redacción. Mañana sábado 5 de julio, a las 22.00, junto al Molino de San Antonio -en el entorno de la Calahorra-, la bailaora Aitana Muñoz ofrece su espectáculo ‘Arte y Magia’, dentro del Festival de Baile Flamenco Sur, a su vez incluido en la Semana de la Danza Urban Sur, que con esta actuación llegan a su final.

Aitana Muñoz estará acompañada por Juanma ‘El Tomate’ y Alvaro Llano, en las guitarras; Manuel ‘Talegón de Córdoba’ y Raúl Núñez, en el cante; Carlos Jurado, en la percusión; y Rafael del Pino, en las palmas.

Aitana Muñoz, artista flamenca, nacida y criada en Córdoba, ha conseguido a su corta edad bailar en importantes eventos a nivel nacional e internacional, representando y llevando este arte ancestral que corre por sus venas. Arte y Magia es el espectáculo que lleva este año, con una puesta en
escena espectacular, un baile que encandila y un acompañamiento propio de las grandes ocasiones.

La Semana de la Danza Urban Sur la organiza la delegación de cultura del Ayuntamiento y la cofinancia la Unión Europea a través del Fondo Europeo
de Desarrollo Regional.

1 Comentario

  1. Anoche vivi en el mismo escenario otra actuación flamenca…y fue fantastica….esta noche vuelvo a disfrutar del arte que emana de lis espuritus y cuerpos con duende…Arte Andaluz al pie de la Calahorra!!

Comments are closed.