Jaime Moreno.
Jaime Moreno.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Jaime Moreno.
Jaime Moreno.

Redacción. El joven investigador del Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (ceiA3) en la Universidad de Córdoba, Jaime Moreno García, ha obtenido una Beca Fulbrigth para realizar investigaciones predoctorales en la Universidad de California, Davis, primera universidad en el ranking mundial “Topuniversities.com” en el área de Agricultura.

Moreno García se encuentra actualmente realizando los trabajos conducentes a la obtención del grado de doctor con su tesis titulada “Proteómica y metabolómica de levaduras de vinificación en  forma libre e inmovilizadas” en la línea de Proteómica y Metabolómica de Levaduras vínicas, que actualmente desarrolla el Grupo de Investigación Vitenol, del ceiA3.

Las becas Fulbright gozan de prestigio mundial y están patrocinadas por el  Departamento de Estado de los Estados Unidos, los gobiernos de otros países y el sector privado y en esta convocatoria han sido seleccionados 24 estudiantes en toda España.

El programa Fulbright, Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2014, convoca becas de ampliación de estudios para realizar Máster y Doctorado en  EEUU y excepcionalmente para realizar investigaciones predoctorales.